Cargando...
El COLOR LAB – SUPERTUNING es un sistema de biorresonancia basado en tecnología de respuesta cuántica, en los trabajos de Nikola Tesla y 20 años de trabajo de los investigadores alemanes Christian Appelt –etnomédico- y Harald Rauer –ingeniero-.
El SISTEMA COLOR LAB – SUPERTUNING realiza estrictas operaciones matemáticas mediante los fundamentos de los Sobretonos que son notas sutiles generadas por la rotación de la tierra, la luna y los planetas, que considerando su frecuencia, corresponden a un sonido y a un color. Los Sobretonos son energías universales que están en relación directa con la bioquímica del ser humano.
Bioquímica Universal en equilibrio es igual a Salud y en desequilibrio es igual a Enfermedad.
En un sistema desequilibrado y disonante, la información extremadamente precisa que se transmite al organismo mediante la Terapia de Color con Sobretonos y es un desencadenante muy efectivo para restaurar el camino a la homeostasis, al equilibrio y a la salud. Por ejemplo: se puede adjudicar a la rotación de un día de la Tierra un valor de frecuencia de 194.18 Hz, que nuestro oído oye como la nota “Sol”. Una octava más alto, nuestros ojos ven esta cualidad como luz rojo fuego. Científicamente se muestra que el máximo de resonancia del ADN está en consonancia con esta nota.
El sistema Color Lab – Supertuning puede hacer diversos tipos de análisis, siendo indoloro y sin ser invasivo:
Mientras la persona está tumbada o sentada cómodamente, unos sensores captan y transmiten la información, series de colores se suceden según la medición realizada y con auriculares se escucha el sonido generado por el color/frecuencia en diversas octavas. Se usa la tecnología de sonido Hemi-Sync® que posibilita la sincronización de los hemisferios cerebrales. Se envía distintos sonidos a cada oído y se genera un tercer tono que sólo puede percibirse dentro del cerebro. Las secuencias de sonido están calculadas para trabajar con las ondas cerebrales: beta, alpha, theta y delta.
El sistema actúa en todos los niveles del ser, en lo físico: regeneración y bioestimulación celular, flujos de nutrientes, microcirculación, síntesis de colágeno y elastina, alcalinización de los flujos internos… y en lo energético: restablecer la sintonía y el equilibrio de información, la persona se relaja y se siente más equilibrada y armónica. Todo ello contribuye a mantener su estado de salud y bienestar.
Al finalizar, se le graban los sonidos que en casa, plácidamente, pueda escuchar como recordatorio de la terapia, manteniendo los resultados por más tiempo.
Todos los planetas giran sobre su eje y tienen un movimiento de rotación y traslación en el sistema solar en un período de tiempo determinado. Estos movimientos son medibles y pueden convertirse en frecuencias, y todas ellas son inferiores a 1 Hz. Estos movimientos planetarios en su totalidad junto a sus interacciones definen y afectan al «campo de la salud». Los sobretonos son múltiplos enteros (octavas) de la frecuencia más baja posible que se conoce como frecuencia fundamental. Estos sobretonos (frecuencias) se comunican con todos los organismos vivos siguiendo las leyes de biorresonancia.
Por supuesto, los sobretonos que más nos influyen son los de la Tierra, la Luna y el Sol. La Tierra aunque la sintamos quieta no está inmóvil sino que está sometida a diversos movimientos. Los que más nos afectan son:
Si queremos derivar matemáticamente un desencadenante biológico efectivo, podemos hacer esto con el ejemplo de una frecuencia de la Tierra. Si la Tierra gira sobre sí misma día tras día en 24 horas, esto asciende a 86,400 segundos. La frecuencia respectiva se calcula con la fórmula:
Frecuencia = 1 / duración del período en segundos
Es decir: frecuencia = 1 / 86400 = 0.000011574074074 Hz
De esta manera tenemos: una octava 24 Hz y si seguimos octavando este valor, obtenemos, valores acústicamente perceptibles como 194.18 Hz o 388.36 Hz o 776.72 Hz. En la octava 66 le corresponde 427.08 Hz y una luz visible que es el rojo fuego. Este color es un desencadenante biológico que corresponde a la nota Sol en nuestro sistema de 12 notas. Y, a su vez, tiene una resonancia fuerte con el ADN y además, estimula la división celular, entre otros efectos en el cuerpo-mente.
Pongamos otro ejemplo: La rotación de la Tierra alrededor del Sol en el transcurso del año produce un desencadenante biológico efectivo que se puede percibir acústicamente como Do Sostenido y con los valores 136.10 Hz o 272.20 Hz o 544.40 Hz y se presenta al ojo humano en la octava 65 como un espléndido turquesa. La investigación descubrió que el intercambio de iones de potasio/sodio en las células nerviosas está sintonizado con esto cuando nos encontramos en nuestro estado normal en vigilia relajada (estado alfa). Este valor puede resultar extremadamente efectivo para el alivio de estados cardiovasculares de tensión, puede eliminar sensaciones de tensión en el pecho, etc.
Y así, sucesivamente con cada cuerpo celeste como la Luna, el Sol y los planetas tienen una correspondencia con un color, una nota y unos efectos fisiológicos. El sistema trabaja con 12 notas musicales, 12 colores y 12 niveles (distribuidos en cuerpo físico, emocional, mental y causal).
El sistema COLOR LAB – SUPERTUNING no se utiliza como diagnóstico médico. Puede ser tratada cualquier persona ya que no tiene ninguna contraindicación.