Cargando...
«La materia es irrelevante, el campo magnético lo es todo»
Albert Einstein
El sistema es el resultado de más de 30 años de investigación del profesor William Nelson, quien trabajó para la NASA en el proyecto Apolo. El QUANTUM – SCIO es un potente y sofisticado sistema de tecnología punta basado en las leyes de la física cuántica. En este paradigma, cuerpo y mente no pueden ser separados. De la misma manera que una hoja tiene anverso y reverso, o una moneda, cara y cruz, soma y psique son dos formas de energía interactuando en un campo de información al que los científicos han llamado Campo de Conciencia o Campo Unificado.
El QUANTUM – SCIO es un sistema de Biofeedback y de Biorresonancia. La persona se conecta al dispositivo en 5 puntos –muñecas, tobillos y cabeza-, que van conectados a la caja-interfase y de ahí al ordenador, que procesa la información. El sistema calibra la reacción de la persona midiendo su voltaje, amperaje, resistencia, oxidación, hidratación y presión protónica y electrónica. Compara su reactividad a más de 10.000 sustancias, mediante análisis algorítmico de Fourier.
Las mediciones del organismo se realizan a velocidades biológicas pero EL SISTEMA NO SÓLO CAPTA SINO QUE, TRANSMITE FRECUENCIAS PARA CORREGIR LAS ALTERACIONES halladas tras la interpretación, confrontación, diálogo con el paciente y la habilidad de la terapeuta.
Se sabe que las congestiones del cuerpo se manifiestan previamente en nuestro campo electromagnético y derivan luego en el físico, siendo la mente la canalizadora de esta energía. Podemos entender entonces que los desequilibrios energéticos son la causa de nuestras desarmonías.
El QUANTUM – SCIO detecta las señales más tempranas de estrés biológico y mental, y ayuda a prevenir futuras dolencias.
En realidad, en la terapia se establece un diálogo con el subconsciente y se trata al cuerpo energético. El sistema puede captar múltiples alteraciones o causas estresantes: desde carencias de ácidos grasos o oligoelementos; desequilibrios hormonales o enzimáticos. También puede descubrir intolerancias alimentarias, necesidades del organismo en materia de fitoterápicos, homeopáticos, elixires florales, etc; Además, tiene capacidad de indicar bloqueos energéticos o vertebrales, desequilibrios en meridianos de acupuntura o desarmonizaciones a nivel emocional. Tras la sesión, que dura entre hora y media a dos horas, la persona se encuentra relajada. EL OBJETIVO ES CORREGIR, ARMONIZAR Y EQUILIBRAR EL CAMPO ENERGÉTICO PARA DISMINUIR ASÍ LA TENSIÓN Y EL ESTRÉS, Y RESTAURAR LA VITALIDAD PARA LOGRAR UN BIENESTAR DURADERO.
Debe evitarse en caso de marcapasos o trastornos epilépticos.
La exactitud médica del dispositivo es limitada (85% fiabilidad), por ello, no es un sistema de diagnóstico si no un elemento auxiliar al diagnostico completo. El terapeuta deberá usar estos datos sabiamente y corroborar los resultados con otras pruebas médicas.
Por lo demás, el dispositivo QUANTUM – SCIO es sano y seguro y no supone ningún riesgo para el paciente y las ventajas potenciales pueden ser bastante asombrosas.
Enlaces para conocer más:
http://www.dsalud.com/reportaje/novedoso-aparato-de-diagnostico-y-tratamiento-el-quantum-scio/