Cargando...

Detoxificación plantar

Vivimos en un mundo que nos bombardea con contaminantes físicos, químicos y ambientales. Nuestro organismo produce miles de desechos debido a los distintos procesos internos como la digestión, estrés, alcohol, tabaco, medicamentos, alimentación inadecuada, enfermedades, etc. Todo ello causa síntomas como cansancio crónico, jaquecas, distintos tipos de dolores musculares y articulares, piel seca y apagada, esto simplemente porque nuestro cuerpo se encuentra cargado de sustancias nocivas.

El Sistema Detox Plantar es un sistema de tecnología innovadora que permite una depuración celular completa, eliminando toxinas y desechos orgánicos a través de los pies. El sistema, de última generación, está básicamente compuesto por un recipiente para sumergir los pies, una bobina de acero y cobre, unos electrodos para estimular la circulación linfática y venosa, una toma de tierra para descargar al organismo de corriente estática y unas bandas infrarrojas que mediante luz pulsada ayudan a eliminar mayor cantidad de toxinas. El procedimiento de detoxificación se inicia cuando el agua salina  entra en contacto con la corriente eléctrica compuesta y con la estructura del campo magnético corporal. Cuando se alcanza la frecuencia deseada, las células vuelven a encontrar su nivel óptimo de salud y eliminan los residuos recientes o acumulados desde hace muchos años.

El Sistema Detox limpia, equilibra y amplifica la bioenergía, la fuerza vital que está presente en los líquidos del organismo. Esta energía es una energía electromagnética que está almacenada en nuestro cuerpo y que utilizan las células.  Un organismo sano es un organismo activo energéticamente.

Los Grandes Beneficios de la Detoxificación Plantar

  • Ayuda a recobrar la vitalidad mediante la eliminación de toxinas debidas a la presencia de productos químicos procedentes de la ingesta de medicamentos, la contaminación medioambiental y los alimentos (en particular la comida procesada y carnes de ganadería intensiva). Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo
  • Elimina las toxinas y residuos del organismo fuente de muchos problemas de la salud. Elimina residuos ácidos (radicales libres), causante principal de enfermedades
  • Ayuda a neutralizar los parásitos, virus, bacterias, levaduras y hongos
  • Ayuda en la pérdida de peso y remueve depósitos de grasa. Acelera el proceso metabólico del organismo.
  • Favorece la regulación hormonal
  • Retrasa el envejecimiento y mejora la flexibilidad. Estimula la regeneración celular. Contribuye al rejuvenecimiento y proporciona energía a todo el organismo
  • Favorece la absorción de nutrientes
  • Elimina metales pesados
  • Purifica la sangre y drena el sistema linfático. Facilita la circulación sanguínea
  • Mejora el tiempo de recuperación tras una enfermedad o una herida. Fortalece el sistema inmunológico
  • Incrementa la oxigenación del cuerpo
  • Ayuda a aliviar dolores y tensiones
  • Mejora el sueño y reduce la fatiga
  • Reduce la inflamación y la retención de líquidos
  • Aumenta el nivel energético y el sentido de bienestar del cuerpo

 

Cómo funciona

El Sistema Detox trabaja a nivel electrolítico, activando un proceso llamado “ionización”. En este proceso se rompen las moléculas del agua en que han sido sumergidos los pies, separándolas en miles de iones. Una gran cantidad de aniones penetra las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con iones de carga positiva, generadores de toxinas que están adheridos a los diferentes tejidos corporales los desintegran, neutralizando la carga positiva de las toxinas o cationes, y permitiendo que éstas se desprendan de los tejidos y son extraídas del cuerpo por osmosis.

La electrólisis es lo que produce el cambio llamativo en la coloración del agua, sustancias y residuos que sobrenadan o se precipitan al fondo de recipiente y los gases que se liberan. Todo ello es el resultado de la lisis o ruptura de moléculas que se encuentran en el agua y que tienen capacidad de disociarse, que migran hacia los electrodos o se desprenden de ellos.  Y todo ello está en relación con el estado de nuestro organismo, las distintas tonalidades del agua dependen de las toxinas expelidas en cada sesión. En nuestro interior se produce un flujo de energía que puede desbloquear y estimular, facilitar la microcirculación y mejorar la función de los tejidos, órganos y sistemas.

Así se produce la eliminación de tóxicos y contaminantes: xenobióticos, metales pesados, químicos, contaminantes de cualquier origen, efectos de radiaciones, materias sintéticas, toxinas, así como cualquier otra sustancia presente en las diferentes capas de la piel que resulte difícil de eliminar. Tiene un efecto de detoxificación  general y en especial del hígado.

La reflexología nos ha demostrado que los pies son puntos de evacuación por los que el organismo se libera de toxinas. Las plantas de los pies son ricas en glándulas sebáceas, en terminaciones nerviosas y en puntos reflejos. Las glándulas sebáceas están en íntimo contacto con la fina red de capilares, y esto es algo a tener en cuenta. Por otra parte, se conoce desde tiempo inmemorial que en la planta de los pies existe una representación de órganos y sistemas de nuestro cuerpo y que existen conexiones de estos puntos y superficies con los órganos específicos correspondientes, pudiendo ser estimulados a través de impulsos ejercidos sobre esas áreas.

© Copyright 2016 Aurora Juliá. Todos los derechos reservados