Cargando...

La Terapia Cuántica Rikta® es el resultado de la investigación y de los hallazgos de un grupo de científicos y médicos rusos especializados en Medicina Aeroespacial para resolver los problemas de salud de los cosmonautas mientras permanecían largo tiempo en el espacio.

Es una tecnología moderna que se fundamenta en la física cuántica -en las propiedades informativas y ondulatorias de la materia viva-. El dispositivo, de alta eficacia, emplea simultáneamente diferentes agentes terapéuticos: rayos láser infrarrojos a diferentes frecuencias, rayos pulsantes infrarrojos invisibles, rayos infrarrojos visibles de banda ancha en distintas intensidades y un campo magnético constante, con el propósito de lograr una sinergia, un efecto de refuerzo mutuo.

La acción del dispositivo Rikta® se orienta, no sólo a la erradicación de las causas que producen la dolencia concreta, sino a la movilización de las propias defensas y fuerzas adaptativas del organismo, promoviendo la salud y el bienestar en su totalidad.

La terapia tiene una acción analgésica, antiinflamatoria, cicatrizante, antiinfecciosa e inmunoestimulante. Se emplea con eficacia en muchas afecciones agudas y crónicas, bien como monoterapia, bien como terapia complementaria y actuando directamente sobre la zona lesionada o por vía refleja.

En general, se aplican protocolos muy personalizados, es decir se hace un estudio y se adapta a cada persona y dolencia.

¿Qué se puede tratar?

  • Problemas traumatológicos.
  • Patologías articulares, osteoarticulares, tendinosas y de ligamentos. Ayuda a la regeneración. Osteoporosis.
  • Esfera ORL: rinitis, faringitis, otitis, sinusitis, otoesclerosis, Menière, etc.
  • Estimulación del sistema inmune
  • Estomatología: inflamación de las encías o de la pulpa dental, parodontosis, etc.
  • Digestivo: alteraciones hepáticas, disquinesia biliar, úlceras, colitis, gastritis, etc.
  • Piel: muy eficaz para desinterferir cicatrices, mejora su elasticidad y la circulación energética. Cicatrización de heridas, quemaduras, úlceras en general, herpes, etc.
  • Trastornos ginecológicos
  • Endocrinología: estímulo de las glándulas endocrinas
  • Preparación deportiva
  • Cadio-circulatorio: Trastornos del ritmo. Retorno venoso. Limpieza de los grandes vasos. Colesterol elevado. Tensión arterial. Mejora la circulación cerebral

Otras aplicaciones con alta efectividad

  • ANTES Y DESPUÉS DE LAS INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS: Mejora el pronóstico postoperatorio, permite una rápida cicatrización, disminuyendo la incidencia de infecciones, minimiza los factores de riesgo de complicaciones ya que estimula la circulación. Por ese motivo, la terapia se aplica antes de intervención quirúrgica, desinflamando el área de operación para, de esta forma, prevenir la inflamación severa y moderada postoperatoria. También permite obtener una mejor cicatrización alrededor de los implantes y evitar tejido inflamatorio que puede provocar inserción de tejido conectivo periimplante. Después de la intervención quirúrgica evita las temidas adherencias y acelera la recuperación.
  • PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES Y DE LOS PROCESOS DE ENVEJECIMIENTO. La contaminación, el estrés, una inadecuada nutrición son las causas de muchas enfermedades crónicas. Por eso, es muy importante, ante cualquier dolencia, desintoxicar primero el organismo, estimulando las principales vías de eliminación, restaurando el equilibrio intestinal y normalizando la función de los principales órganos.

La aplicación de terapia cuántica puede considerarse una terapia antienvejecimiento. El Dr. V.I. Korepanov, nacido en Ucrania y formado en la antigua Unión soviética, Profesor de Ciencias Médicas y Director Científico del Centro de Lviv de Investigación Espacial, considera que la aplicación de 2-4 programas profilácticos anuales, permite prolongar entre 5 y 12 años el periodo activo de la vida y mantener un buen estado de salud.

¿Cómo es una sesión?

La Terapia Cuántica Rikta® complementa otros tratamientos. Puede combinarse con remedios naturales, homeopatía, acupuntura, nutrición ortomolecular y también con

fármacos, optimizando su asimilación y permitiendo, en algunos casos, reducir las dosis de éstos. No produce efectos secundarios.

La aplicación es limpia, indolora, segura, simple, cómoda y ecológica. Los t

ratamientos tienen una duración aproximada de 25 a 40 minutos, según la dolencia y el número de sesiones.

Efectos biológicos y clínicos obtenidos:

  1. Activa la microcirculación (red de capilares, arteriolas y vénulas que transportan oxígeno y nutrientes a los órganos y tejidos) mediante el aumento de producción de óxido nítrico, que estimula la vasodilatación
  2. Mejora las propiedades reológicas de la sangre (viscosidad, fluidez, cohesión, fricción, índice de deformidad, etc.)
  3. Incrementa la concentración del oxígeno en la sangre.
  4. Disminuye el nivel de colesterina, reduce el colesterol y los triglicéridos
  5. Activa la síntesis de proteínas por los linfocitos, fibroblastos y otras células (ADN y ARN)
  6. Activa los fermentos o enzimas que facilitan las reacciones bioquímicas
  7. Mejora el metabolismo a nivel celular (catabolismo y anabolismo)
  8. Estimula la síntesis de ATP (adenosín trifosfato), la molécula que interviene en todas las transacciones de energía que se producen a nivel celular
  9. Incrementa y acelera la regeneración de los tejidos y la cicatrización de úlceras y heridas debido también a la producción de fibroblastos
  10. Efecto anti-flogístico (para reducir la inflamación). Efecto analgésico (calmante del dolor) normaliza y regula la síntesis de prostaglandinas
  11. Efecto anti-edematoso (evita la acumulación de líquido en el espacio tisular intercelular o intersticial)
  12. Efecto espasmolítico (relajante muscular, reduce calambres y contracturas)
  13. Estimulación de la inmunidad específica y general, incremento de la actividad de los linfocitos y fagocitos, con efecto bactericida
  14. Acelera la migración de las células troncales (células madre)
  15. Incrementa la resistencia del organismo
  16. Mejora la conductividad de las células nerviosas
  17. Impulsa la síntesis de colágeno, de condrocitos y la fijación del calcio en los huesos

 

La Asociación de Medicina Cuántica de Rusia, con más de veinte años de experiencia, ha demostrado que la aplicación del dispositivo Rikta® permite, entre otras cosas:

– Reducir a una tercera parte el número de enfermedades en adultos y niños

– Reducir la duración de estancia hospitalaria en un 32%.

– Reducir el consumo de medicamentos -sobre todo, analgésicos- en un 56%.

– Reducir a casi la mitad el tiempo de curación de lesiones, heridas y fracturas.

Contraindicaciones:

Debe evitarse en caso de:

  • Marcapasos y prótesis valvulares
  • Neoplasia
  • Directamente en el globo ocular
  • La zona uterina en caso de DIU.

 

© Copyright 2016 Aurora Juliá. Todos los derechos reservados